Y aquí estoy con mi primer libro publicado en mis manos y la emoción a flor de piel.
La idea iba de mi corazón a mi cabeza una y otra vez y este año que paso y esta pausa en la que se sumergió mi día a día me dieron el espacio para poder llevar a cabo este deseo. Y sentí que era el momento. No sé ni cómo empecé, solo sé que fluyó desde lo más profundo de mi ser … Disfrute cada instante en que me sumergía en esto nuevo para mí, aprendiendo el proceso, el arte, estudiando, leyendo, muchas veces con ganas de abandonar y diciéndome no voy a poder, es demasiado para mí. Pero mi vocecita interna, esa que me hace seguir cada vez que colapso me decía “comienza donde estás, usa lo que sabes, lo que viviste, hazlo, tú puedes” y así nació A DISNEY CON TU BEBÉ una GUÍA MÁGICA ILUSTRADA Y te juro que la magia se siente desde el momento en que la tienes en tus manos porque todo es energía y esta es de la buena.
Una guía, libro, manual o como quieras llamarle, donde simplemente escribí lo que me hubiese gustado leer cuando nació mi bebé. Con la idea de que te ayudé , de que te anime, de que no postergues. Porque el tiempo pasa y no nos espera y el momento siempre es y será el AHORA. No solo para ir a Disney sino para todo lo que desees hacer en tu vida.
Si bien hoy lo tengo en mis manos, esto para mí no es algo material sino más bien un estado puro de conexión conmigo misma. Lo sentí por dentro y lo expresé por fuera y este es el resultado tangible para el cual no existe calificativo porque nació desde el corazón .
Ayer leí algo que decía “Una historia comienza con alguien a quien un día le pasa algo” … Esta es la mía espero la disfruten tanto como yo. Gracias!