Cuando recibí el email de Disney con esta nueva experiencia estaba a días de ir a Orlando a Pasar la Navidad así que me pareció una excelente idea y un bello mimo para mis manos !
Los servicios de uñas inspirados en Disney están disponibles en los Senses Spas de: el Disney’s Grand Floridian y en el Disney’s Saratoga Springs Resort, también en el Salon by the Springs en Disney’s Wilderness Lodge, en la Vida Health Club en el Disney’s Coronado Springs Resort y en Ship Shape Salon Massage and Fitness en Disney’s Yacht & Beach Club Resort.
Tenia pensado ir a visitar el Grand Floridian ya que es bellísimo y en época navideña aun mas! por lo cual llame al 407-939-5277 para pedir una cita y elegí el salón Senses. Las citas son solo por teléfono no se puede online, (recuerda que si estas organizando el viaje conmigo puedo solicitarte el turno.)Como toda reserva se requiere una tarjeta de crédito al momento de realizarla pero es solo de garantía ya que se paga en destino. Al instante me enviaron la confirmación por email y solo bastaba a que llegue el día
Estuve paseando antes por Epcot así que tome el monoriel para ir a ticket center y desde ahí al Grand Floridian. Es importante llegar a tiempo mínimo media hora antes
EL precio de la manicura es de $55 dolares y el de la pedicura $75 , pero no incluye la personalización tematica eso se paga aparte y el valor es de $3 dolares adicionales por uña (eso lo informan al llegar) mas el 20 % de propina obligatorio.
No estaba muy segura que temática elegir pero como siempre llevo a Mickey tatuado en mi corazón decidí tenerlo también en mis uñas.
Llegue al Spa, hice el check in y me llevaron a una sala de espera hasta que sea mi turno. Ahí podía beber café, té, entre otras infusiones.
Llego mi turno y me dirigí al salón donde me realizarían la manicura. Me encanto el tiempo que dedican a embellecer tus manos, es una manicura muy completa.
En cuanto a la personalización de las uñas lo que tienen es muy básico pocos modelos disponibles, comparado con otros lugares en los que he estado y el plus de $3 dolares por uña lo encarece bastante. Tienen unos pocos modelos y se limitan solo a eso, por lo cual si tu idea es otra o especifica es conveniente que preguntes antes de hacerlo. Es un lugar bastante privado y tranquilo por lo cual no es posible sacar muchas fotos. ademas lo ideal es relajarse y disfrutarlo!
Como les comente elegi la version de Mickey. Me encantaron!!!
La experiencia es muy agradable, durante la misma puedes beber si gustas una copa de vino, Champagne o café sin costo adicional.
Al finalizar me fui al lobby del Disney’s Grand Floridian par ver a Mickey y saludarlo ya que estábamos a horas de navidad!
Luego a la cena con mi familia para festejar la noche buena y la navidad.
Espero les sea útil la info!
Y si necesitan organizar un viaje 100% mágico no duden en escribirme!